La razón de Garfield

I have just woken up
and all my world´s on fire

Everything is out of place
I wonder what is happening

And I don´t know what it is
but we are on monday
And I don´t know what it is
Hate mondays like Garfield

By Ormuz

Traducción:
Me acabo de levantar
y todo mi mundo esta ardiendo

Todo está fuera de lugar
me pregunto que está ocurriendo

No sé qué es
pero estamos a lunes
No sé qué es
Odio los lunes como Garfield.

Por Ormuz

Relato Lunero.

Es lunes y no comienzo bien. Se ha jodido la caldera,toca ducha fría. El café se introduce incorrectamente y se proyecta por los orificios nasales. Camino de la oficina bajo del coche y piso el único charco que había en toda la calle. En el trabajo me como un marrón del jefe que no termino de solucionar y queda pendiente para el martes, esta noche no duermo tranquilo. Vuelta a casa y una hora de reloj para aparcar. Ya voy dispuesto a encerrarme en la habitación y ponerme a todo trapo el Automatic for the People de REM con la esperanza de que cuando suene "Everybody Hurts" me entren ganas de suicidarme y me corte las venas.

Antes de quitar la llave del contacto suenan unos golpes en la ventanilla. Es una desconocida, bastante guapa por cierto. Morena, delgada, pelo recogido y una sonrisa que encandila. Acciono el elevalunas eléctrico y le pregunto que quiere. Ella no habla, sólo me muestra un papel donde reza "ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS POR UN LUGAR DE REUNIÓN. DONATIVO: LA VOLUNTAD". Firmo y le doy 10 €. Entonces ella se agacha y coloca su mejilla señalándola con el dedo índice, es su manera de agradecerlo. Tímido le doy un beso y no me atrevo a devolverle las gracias con la palabra por temor a que sea sorda. Símplemente sonrio y me responde de la misma manera al tiempo que se marcha.

Me han arreglado el día. Podría ser un timo, lo sé, pero tal y como se sucedían los acontecimientos si me hubiera ofrecido su suave mejilla antes del donativo le hubiera dado hasta el alma.

Por Ormuz

(Fecha de publicación real en anterior espacio: 26-Feb-07 a las 20:25)

Comentarios