Mrs Lonely Sweet Heart

I´ve never really dreamt of you before
And the truth is that I dón´t even know you
But the only thing I really Know
Is that I really love you
And there´s no one else

Hopefully You´re looking for me too
Just look at me I´m crying
And if someone brings to you the moon
tell´em You have found me
and there´s no one else

Mrs Lonely Sweet Heart

By Ormuz


Traducción:
Nunca he soñado contigo antes
Y la verdad es que ni siquiera te conozco
Pero lo único que sé
Es que te quiero
Y no hay nadie más

Espero que también me estés buscando
Mírame estoy llorando
Y si alguien te trae la luna
Diles que me has encontrado
Y no hay nadie más

Señorita Soledad Dulce Corazón

Por Ormuz.


Se admiten -y agradecen- correcciones anglo-lingüísticas.

(Fecha de publicación real en anterior espacio: 22-Feb-07 a las 18:20)

Comentarios