Un lugar en el mundo

Hoy he vuelto y he sentido al respirar
que eres todo lo que quiero.
He notado que te cambian sin cesar
y he llorado como un crío.

Que te guarden como estabas
aquel día en que partí

Me imagino que será casualidad,
me he perdido entre tus brazos.
No es posible que haya olvidado sin más
el olor de tus veranos.

No me gusta ser extraño
en mi casa, en mi jardín.

Evitaré San Juan,
me perderé entre las miradas ajenas que no me condenan.
Y cerca de la Concepción,
recordaré que paseaba con Neno, si él me dejaba.
Pisaré el suelo del Corral,
después de atravesar puertas discretas hacia épocas bellas
Prometo que te obsequiaré
con un naufragio sin final, ¿no me escuchas?
estoy en tus piedras...

Por Ormuz.

(Fecha de publicación real en anterior espacio: 28-Feb-07 a las 11:48)

Comentarios