Eres tú

¿Qué es lo que más te gusta en el mundo?...¿Lo sabes? Pues trata de averiguarlo. Pregúntatelo porque cuando lo encuentras todo adquiere otro significado, otro color.

He conocido gente que lo halló... eso de que te hablo. Son personas seguras, valientes y calmas.

Ruth, sin ir más lejos. Un día vino a mi casa obsesionada con un pensamiento: solidaridad. Desde entonces no ha parado de viajar: El hambre de las favelas, el tráfico sexual de Tailandia, las guerras del África occidental...

El dueño del bar de la esquina. Para él es el sexo. Sé, de muy buena mano, que ha cumplido en la cama con no menos de millar y medio de mujeres. Mitad a voluntad, mitad a pago previo.

¿Les vistes alguna vez dubitativos, temblorosos o cabizbajos? No, y no los verás. Esa es su verdadera recompensa.

...¿a mi? Sí, me ha ocurrido, lo encontré. ¿No se me nota? Ahora respiro más hondo, piso más fuerte y pienso más alto. ¿A qué me refiero? Ya deberías saberlo.

Por Ormuz

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues si, alex ... eso es, la búsqueda o la inacción, joder, a hacerte monje tibetano y darle vueltas tolos dias al OMMMM DE LOS COJONES... ¿te has hecho tibetano, y ahora juegas a la petanca con el Dalai? ay dalai lolailolailolaiiii..... (no me hagas caso, que estoy leyendo ahora filosofía y se me va ... un abrazo) Soy EMILIO... JEJE ¿quien si no?
Anónimo ha dicho que…
Oye James a ver si actualizamos el blog... ¿¡no!?