Mis 22 detalles banales

1- La calma de una tarde de domingo.

2-Planificar únicamente el segundo siguiente.

3- Una ducha de agua caliente para calmar el ruido de mi cabeza.

4- Escribir en calma sin premuras ni temporalidades.

5- La carcajada de un amigo. 

6- Conducir de noche por la ciudad.

7- Recordar anécdotas con la gente que las vivistes (una y otra vez).

8- El olor a vainilla. 

9- El crepitar de la llama del Palazuelo.

10- El olor de Lope (o su recuerdo).

11- Ser consciente de que te estás durmiendo.

12- El olor de Valentina.

13- Cantar a voces tu canción favorita (solo, en medio de un concierto).

14- Sentir la frecuencia de un grave en mi pecho.

15- Reconocer tus sentimientos en la canción de otro.

16- La sorpresa de escuchar a Quique en lugares y momentos inesperados.

17- Comer compulsivamente tras una noche de borrachera

18- Ver, por enésima vez, tu película favorita anticipando los diálogos. 

"- Lo único que quiero tener es algo hermoso.

-Todos lo queremos Will."




19- El escalofrío en la nuca que me invade cuando observo (y escucho) a un artista dibujando a carboncillo.

20- No escribir el punto y aparte

21- Imaginar que eres una persona distinta en otro lugar y otro tiempo.




22- Tu mirada cómplice (Apuntar en la lista de detalles vitales).

Por Ormuz


Comentarios